BAMBOO THINK TANK-CAIMALITO, UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS VIVIDAS
El taller realizado en Caimalito Pereira "Bamboo Think Tank" me permitió tener una de las más hermosas experiencias de mi vida. Tener la cercanía que tuve con los habitantes de allí, poder compartir tan gratos momentos con los niños y demás personas de la comunidad que con un gusto enorme nos ayudaron en la elaboración de los diferentes proyectos que realizamos (en mi caso, la huerta comunal) fue increíble. En las oportunidades que he tenido de hacer alguna intervención en el espacio público un común denominador es la falta de ayuda por parte de las personas que transitan o habitan cerca, ya que estas solo se limitan a ver lo que esta sucediendo y si mucho se acercan a preguntar, más nunca había estado en un lugar donde las personas colaboraran en la elaboración del proyecto.
Sin ayuda de Don Conrrado, Natalia, Estefania (Chacra), Camilo, Sebastián, Giuliana y demás personas y niños de la comunidad no hubiese sido posible terminar la huerta, como dicen "ellos se pusieron la camisa con esta acción" y junto con mi grupo de trabajo de la universidad sacamos adelante la huerta, la cual entre los niños van a cuidar con el fin de poder cosechar algunos de los alimentos o plantas de su gusto.
Aunque este era un proyecto pequeño y de corto tiempo de realización fue muy inspirador y con esto se demuestra que con pequeñas acciones podemos hacer grandes cosas, con significado, podemos regalar y a la vez robar sonrisas, ¿qué mejor que esto?

